LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:37:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:224
  • Descripción rápida:

    Ludwica,Fabricante de transformadores de tipo secoLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de tipo seco

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

LudwicaLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana,Ludwica1000 fabricantes de transformadores de tipo seco,LudwicaTransformador de potencia inmerso en aceite, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

OuattaraLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corporativa



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Respeto por los clientesCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.


LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corporativa



Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Basado en la honestidadMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, el sonido no cambia, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,LudwicaTransformador de salida de tensión múltiple, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

LudwicaOtra información de producto
  • KedzierzynkozlePlataforma de elevación de brazo curvoAnálisis de causas de falla por bloqueo y discu

    KedzierzynkozlePlataforma de elevación de brazo curvoAnálisis de causas de falla por bloqueo y discu

  • Port LudwigAscensor doméstico para pequeñas Villas turísticasRespecto a varias especificaciones oper

    Port LudwigAscensor doméstico para pequeñas Villas turísticasRespecto a varias especificaciones oper

  • MishkoltzPequeño ascensor de Villade confianza

    MishkoltzPequeño ascensor de Villade confianza

  • TrierPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaNotas

    TrierPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaNotas

  • YuciPlataforma de elevación hidráulica hidráulica hidráulicaAsuntos comúnmente requeridos que requie

    YuciPlataforma de elevación hidráulica hidráulica hidráulicaAsuntos comúnmente requeridos que requie

  • SalbrookPlataforma de elevación hidráulica de 5 metros¿Cuáles son los dispositivos de la industria?

    SalbrookPlataforma de elevación hidráulica de 5 metros¿Cuáles son los dispositivos de la industria?

  • Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica para la cargaSuministro físico

    Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica para la cargaSuministro físico

  • Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica móvilDe las empresas se beneficiarán tanto

    Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica móvilDe las empresas se beneficiarán tanto

  • inmediato:Recordatorio: la información LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo le proporciona LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo de nuestra empresa, servicio LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo y otra información. Si compra productos LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo. El LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LudwicaGrado de protección del transformador inmerso en aceitePasos de fusión y reorganización corpo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!